“Gift Shop”: un mundo de cosas llamativas

(Información Comercial) En Mac Center Shopping Urbano abrió sus puertas “Gift Shop”, con variedad de productos que van desde electrónica, hasta juguetería, regalería y cotillón –entre otros– con una amplia gama de precios.
Esta es la primera sucursal en el Interior del país de una empresa que tiene su base en Montevideo con un respaldo de una importadora que cuenta con más de 20 años en plaza.
“Tenemos artículos para mujeres, papelería, flores artificiales, cotillón, juguetes, decoración, bijouterie, carteras, llaveros, e incorporamos cada vez más productos para tener una buena propuesta”, señaló Inés Cazajous, de “Gift Shop”.

Cuando uno ingresa al local se encuentra con una enorme regalería del antojo, en donde se puede encontrar con un mundo de cosas llamativas que parten desde precios muy económicos, ideal en estos tiempos que estamos viviendo.

Además, hay una amplia variedad de artículos escolares que se irá ampliando en los próximos días, pensando en los sanduceros. La empresa eligió abrir sus puertas en Paysandú “porque nos encantó la gente, el movimiento, la ciudad, nos gustó todo”, indicó Cazajous.
“Gift Shop” los espera en Mac Center Shopping Urbano, entrando por Dr. Luis A. de Herrera (local 13). Por mayor información, pueden acceder a las redes sociales de “Gift Shop” en Instagram y Facebook, o comunicarse al 099020876.