Paysandú FC descansó, vuelve y busca arquero

Luego de haber hecho fútbol de entrecasa en el Estadio Artigas el martes, el plantel del Paysandú FC descansó en la víspera y hoy retorna a la cancha sintética de Las Terrazas, ya pensando en continuar con la planificación de la semana.

Mientras algunos futbolistas se recuperan de alguna dolencia menor, hoy se trabajará en base a definición, para dar continuidad a las tareas que esta semana se extenderán hasta el sábado, e incluso se entrenará el domingo.

Es que ese día, a las 15.30 y posiblemente en el Parque Aguinaga – Thomasset, el plantel que orienta Ramón Silvera jugará un nuevo partido amistoso, en este caso ante Saladero de Salto, que llegará para probar a los sanduceros que se preparan pensando en su participación en la temporada 2021 de la Primera División Amateur, que sigue esperando por resolver la situación judicial entre AUF y Frontera Rivera Chico.

Si bien la postergación del inicio de la competencia ha permitido a los sanduceros continuar trabajando para llegar en mejores condiciones, la realidad es que la ansiedad va ganando terreno.

Mientras tanto, el cuerpo técnico apuesta a poder sumar a un golero con experiencia, más allá de los dos jóvenes con los que cuenta el plantel por el momento, a los efectos de tener más manos como alternativa.

La chance de que Martín Góngora pudiera integrarse al grupo, tal como se planteó desde el inicio del proceso, parece diluirse. Silvera y los suyos deberán ir mirando otros nombres, posiblemente fuera de las fronteras departamentales.