Un Inspector de Tránsito fue atacado por varias personas y de forma brutal, presuntamente por un procedimiento que el funcionario había realizado tiempo atrás.
La Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeyom) expresó su “total repudio hacia la cobarde agresión que sufriera un compañero Inspector de Tránsito, quien fue atacado por varias personas y golpeado de forma brutal”.
“Por lo que hemos podido averiguar la agresión podría estar relacionada con su labor como Inspector, como represalia por alguna actuación, una conducta que rechazamos y que esperamos que, de constatarse, también la Intendencia Departamental de Paysandú tome las medidas que estén a su alcance para que esté tipo de conductas no queden impunes”, subrayó el sindicato.
El inspector caminaba por la vía pública cuando fue abordado por varias personas que sin más comenzaron a golpearlo aprovechando su mayor número, en una clásica actitud de patota. El funcionario municipal debió ser internado para su atención, al resultar con contusiones y pérdida de piezas dentales. “Desde ADEYOM nos solidarizamos con el compañero y su familia, y esperamos que del actuar policial y de la justicia se llegue a esclarecer este hecho y se condene a los culpables”.