Se fueron las semifinales

El fútbol de arena vivió ayer, en playa Municipal, la disputa de las semifinales de la Liga Paysandú.
En la rama femenina Vialidad esperaba rival en la final dado que fue campeón del Clasificatorio. Y Gladiadoras, al vencer en semis a Boca por 2 a 0, con goles de Soledad Santos y Ludmila Scotto, se quedó con el pasaje a la definición.
A continuación Nacional venció en partidazo a Milan, por 6 a 4.
Dos goles de Maximiliano Netto, dos de Federico Mujica, Andrés Pírez y Luis Rivero convirtieron para el tricolor, mientras que Facundo Spalvier en dos ocasiones, Daniel Tenchio y Santiago Dupont marcaron para Milan.
En el cierre de la jornada, Peñarol goleó a Francia por 8 a 4, por lo que habrá final clásica en la rama masculina.
Para los carboneros marcaron Gonzalo Valli (3), Matías Rodríguez (3), Darío Quiles y Sebastián Ramírez, mientras que para Francia anotaron dobletes Emiliano Gómez y Nahuel Melgarejo.
Entre las damas, las goleadoras son Agustina Fucks de Boca y Guadalupe Mujica de Vialidad con 6 goles, mientras que en masculino Darío Quiles de Peñarol lleva 14 goles seguido por Facundo Spalvier de Milan con 12.
El domingo próximo no habrá competencia doméstica dado que la selección uruguaya se presentará en Los Cerrillos, Canelones, para jugar una serie de amistosos.
Los sanduceros Darío Quiles, Facundo Spalvier, Gonzalo Valli y Maximiliano Martinez fueron convocados por el entrenador Fernando Font, mientras que para el combinado femenino fueron llamadas por Diego Ferreira las sanduceras Soledad Santos, Ailen Albornoz, Ludmila Scotto, Andrea Delgado, Belén Rodríguez, Guadalupe Mujica y Nicole Mujica.