Deportivo América logró su tercera victoria

Deportivo América le ganó a San Félix.

Deportivo América venció 3 a 0 a San Félix en el inicio de la 8ª fecha del Apertura de la Divisional B del fútbol sanducero, en cancha de Sud América.
El local marcó el ritmo desde el inicio y generó juego a partir de su medio campo, aunque con falta de claridad en ambas escuadras a la hora de definir.

Los arqueros tuvieron poca participación a falta de llegadas claras, hasta el minuto 40 del primer tiempo, cuando una pelota enviada por elevación fue conectada por Camandulle, quien marcó el primer tanto de la noche.
En el segundo tiempo el ingreso de Matías Píriz liberó el juego por las bandas, Deportivo América encontró así un socio para el juego de Bruno Fogel en posición de 5.
Silvera buscó soluciones que llegaran desde el banco pero no lo logró, Sporting luchaba pero no podía llegar e incomodar al portero Esteban Píriz.

Los minutos jugaban en favor de los de Salles, y aun no logrando estirar la diferencia mantuvo una idea algo más clara.
A los 40’ de la segunda mitad llegó el 2 a 0 de Carbajal y a los 43 minutos Fogel puso el 3 a 0 definitivo.
Deportivo América hizo más y se quedó con la victoria para sumar en la tabla. “Iguana”

Deportivo América 3 Sporting San Félix 0

Escenario: Parque Sud América. Árbitros: Luis Ayala, Christian Pestaña, Miguel Mattiauda.
Deportivo América: E. Píriz, P.Nelcis, C.Casella, A.Collares (St.40’ C.Amaro), N.Carbajal, B.Fogel, W.Monzón, E.Silva (St.28’ E.Rakovsky), L. Aguirre (St.40’ F.Silva), E.Collares (St.40’ Aguirre), S.Camandulle (Pt.45’ M.Píriz). DT: A.Salles.

San Félix: G.Píriz, F.Yubar, J.Cánepa (St.12’ M.Ferrreira), M.Peluffo, M.Falcón, R.López, P.Curbelo, D.González (St.24’ D.Peralta), S.Pereira, L.Yubar (St.9’ I.Milano), C.Rivero. DT: L. Silveira.
Goles: Pt.40’ S.Camandulle; St.40’ N.Carbajal, 43`B.Fogel.