Dos partidos abren una nueva fecha

El fútbol de Primera sigue rodando esta tarde.

El Apertura de Primera División del fútbol sanducero abre hoy su 9ª fecha, con dos partidos, en tanto se complementará parcialmente mañana.
Los dos compromisos previstos se jugarán en el interior del departamento, dado que Guaviyú recibirá a Independencia y 18 de Julio se las verá en su casa ante Esperanza.
Independencia sabe que tiene que sumar de a tres para no perder pisada, mientras Guaviyú necesita recuperarse rápidamente ya que está en el fondo de la tabla.

En tanto, 18 de Julio es otro que quiere 3 puntos para seguir a tiro, ante un Esperanza que se revuelve por debajo de mitad de tabla.
Mañana se complementará parcialmente la etapa con Wanderers – Amanecer, Litoral – Bohemios y Progreso – Huracán.
Así llegan. Bella Vista 19, Estudiantil 17, 18 de Julio 15, Independencia 15, Litoral 14, Huracán 13, Bohemios 13, Amanecer 7, Wanderers 7, Esperanza 7, Progreso 6, Guaviyú 3.

La cartelera

Parque Crivelli: hora 17.30 Guaviyú – Independencia. Estadio Municipal de Porvenir: hora 17.30, 18 de Julio – Esperanza.

El lunes

El lunes próximo se espera se desarrolle la Asamblea Extraordinaria en la que se tratará la posibilidad de derogar el artículo 38 de los reglamentos, que hace referencia a los reclamos.
El Consejo Directivo Central pondrá a consideración la propuesta de 18 de Julio para levantar el reclamo realizado por la inhabilitación de un jugador de Litoral.