El vóleibol local cerró su temporada

Plaza festejó en damas ante Praga.

El vóleibol local cerró ayer la disputa de su temporada 2021, con una muestra más del buen nivel que luce la disciplina en nuestra ciudad.
El jueves se definieron los títulos en A1 y Sub 16, que ganaron Allavena y Plaza, respectivamente.

El viernes Allavena venció a Wanderers 3 a 1 por el tercer puesto de la Copa de Oro en A2, mientras que Allavena volvió a festejar también en Sub 18, al vencer a Pelotaris 3 a 0.
El sábado se cerró la competencia femenina, con varios partidos. La final de la Copa de Plata en A2 fue un partidazo que volcó a su favor Pelotaris al vencer a ACJ por 3 a 2, mientras que la final de la Copa de Oro A2 no se quedó atrás, y Plaza logró un triunfazo por 3 a 2 ante Praga.
En Sub 14, en tanto, Pelotaris le ganó la final a Allavena por 3 a 1.

Así, los títulos femeninos quedaron definidos, a la espera de lo que sucedería en la víspera con los compromisos en la rama masculina: la final de la Copa de Plata y la final de la Copa de Oro.
A primera hora se jugó por el título de Oro, y Wanderers dio la nota al vencer a Pelotaris B en gran partido, por 3 a 2, con parciales de 25/17, 17/25, 25/23, 20-25 y 15-11.
En el cierre de la etapa, y siempre en el gimnasio de Pelotaris, por la Copa de Plata, Wanderers le ganó a ACJ por 3 a 2 con gran reacción.