En U15 puede definirse hoy el título

Allavena se quedó con el segundo partido en U19.

Se disputa hoy el segundo partido por la serie final del básquetbol local U15, por el que en su gimnasio Allavena recibirá a Touring.
En el primer partido Touring ganó por 69 a 56 jugando de manera superior y de esta forma, si hoy vuelve a triunfar, se quedará con el título de campeón. Para Allavena la única alternativa posible para esta noche es ganar y poder forzar de esa manera el tercer y definitivo juego.

Visto el primer partido parecería que Touring estaría en condiciones de repetir su victoria, pero Allavena ahora jugando como local, puede mejorar la performance anterior y buscar entonces lograr la necesaria victoria.
El partido se jugará en cancha de Allavena a las 19.30 horas.
Habrá finalísima
El torneo de U19 todavía no tiene su campeón. El primer juego lo ganó Pelotaris jugando mejor pero terminando apretado. El segundo fue para Allavena y en este caso por diferencias amplias 81 a 62.

Los papales tomaron ventajas y ya antes de cerrar el segundo cuarto tenían nueve puntos de diferencia a su favor.
Pelotaris luchó, un triunfo le daba el título pero Allavena, obligado a ganar, salió con la suya, triunfó y ahora habrá tercer partido en fecha a fijarse.

COPA DE PLATA

Una delegación de la Liga de Básquetbol de Paysandú encabezada por su presidente Andrés Piaggio, viajó a Quebracho para hacer entrega al presidente del Club Quebracho Deportivo, Washington Di Lorenzo, de la Copa de Plata que ganara esta institución en la categoría U13 del básquetbol de formativas.