Espectáculo de improvisación en Espacio Imagina

Emilio Gallardo, integra el elenco de “Vayan pelando las risas”.

Esta noche a las 22, en Espacio Imagina vuelve el espectáculo de “impro” con el show “Vayan pelando las risas”, con destacados artistas, referentes de la improvisación teatral en el Uruguay. En tiempo de tapabocas y distanciamiento la invitación es a salir de la rutina, comenzado por los propios actores que crean escenas de comedia a partir de sugerencias del público. Improvisan Julia Córdoba, Joaquín Castelli y Emilio Gallardo con Hernán Prieto como moderador.

El comienzo de la noche será con otra sesión de improvisación, “¿Qué me impronta?”, con Pao Fagián, Fede De Lima, Lola Rodríguez y Laura Galin, y como moderadores Lucía Monegal y Darío Lapaz. Por mayor información y reservas se atiende por los teléfonos 099025591 y 099964596.

TALLER DE IMPROVISACIÓN

Mañana sábado, en tanto, Emilio Gallardo realizará un taller de improvisación al que llama “La improvisación como espejo”. También se desarrollará en Espacio Imagina, entre las 11 y 13 horas, con una inversión de 400 pesos. Gallardo sostiene que “improvisar es afrontar el riesgo, vencer el miedo, es tomar la decisión, es crear la aventura, transitarla y disfrutarla. Este taller es una invitación a indagar y transitar por los diferentes recursos, destrezas y habilidades que nos permiten generar juegos, escenas, e historias atendiendo a nuestras emociones y nuestra intuición creativa como motor”.