Ganó Quebracho y tiene un pie en las semifinales

De visitante, Quebracho venció a Touring por las cifras de 98 a 78 por el torneo de Primera División del básquetbol local.
El encuentro comenzó parejo, Touring apostó al tiro mientras que Quebracho lo hizo con penetraciones. En el segundo cuarto el rojo empezó a marcar intensamente y en el ataque Gutiérrez manejó al equipo.
En la visita se empezaron a notar las figuras de Lokais y Tagliani, quienes fueron fundamentales para que Quebracho cerrara el primer tiempo tiempo arriba por 38 – 45.
En el segundo tiempo Quebracho jugó tranquilo la pelota, Touring intentó remontar por todos los medios, con velocidad en sus ataques y probando desde el triple pero sin tener suerte. Y la visita lo aprovechó, de la mano de un gran último cuarto de Delgado abrochó un importante punto que la pone prácticamente en semis a falta de una fecha por disputarse de esta segunda rueda.
Hoy se verán las caras Allavena y Wanderers en cancha de los vaticanos, desde la hora 21.

TouriNg bbc 78 / Quebracho deportivo 98

Árbitros: Luis Rotundo, Daniel Bergara.
Touring BBC: Jesua Medeiro 8, Tomás Barragán 4, Javier Cardozo 6, Guillermo Blanco 7, Guillermo De León 6, Federico Candia 10, Fernando Gutiérrez 15, Manuel Martínez, Eduardo Superí, Sebastiaá Cano 22, Leandro Fuidio, Matías Couri. DT: Sebastián Acosta.
Quebracho Deportivo: Ignacio Suárez 8, Gabriel Delgado 17, Iván Kuzura 9, Andrés Stoll 9, Federico Tagliani 27, Jorge Queiros 1, Pablo de San Vicente 12, Víctor Lokais 16. DT: Pablo Robles.