Inauguraron obras en el Centenario, a horas de la primera gran final

Las obras realizadas en el Estadio Centenario, que insumieron una inversión por parte de la Conmebol de unos seis millones de dólares, fueron inauguradas anoche, a horas de que se dispute en el monumento al fútbol mundial la finalísima de la Copa Sudamericana entre Paranaense y Bergantino, mañana a partir de la hora 17.
La ceremonia contó con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou; de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol; Ignacio Alonso, presidente de la AUF; y Sebastián Bauzá, secretario nacional del Deporte.
El Estadio Centenario se prepara así para recibir mañana la finalísima por la Sudamericana, pero también la gran final de la Copa Libertadores, a vivirse el sábado 27 desde las 17 horas, entre Palmeiras y Flamengo.
El máximo escenario del país fue remozado para la ocasión, modernizado en diferentes aspectos, lo que permite que hoy muestre otra cara, pensando a futuro.
También los alrededores del escenario lucen totalmente diferentes, con carpas destinadas a diferentes actividades pensando en principio en la final a jugarse mañana.
La fiesta del hincha ya se puso en marcha en la capital, teniendo como epicentro al faro de Punta Carretas. Y los hinchas brasileños ya comenzaron a llenar de color las calles montevideanas.