Los celestes festejaron en damas y en varones

Las selecciones nacionales de fútbol de arena, tanto masculina como femenina, ganaron sus respectivos partidos ante equipos sanduceros ayer, en la playa Municipal, y se quedaron con el título en juego.

En varones, los celestes se impusieron al campeón local, peñarol, por 9 a 0 con goles de Darío Quiles (3), Nicolás Moreira (2), Andrés Pírez, Emanuel Rey, Lucas Severo y Nicolás Díaz.

En la rama femenina, en tanto, las celestes ganaron 4 a 2 ante Vialidad, el campeón sanducero en damas. Los goles fueron convertidos por Micaela Santana (2), Guadalupe Mujica y Fiorela Medina (Vialidad) Moira Alarcón (2).

Luego se volvió a jugar en varones, y esta vez Peñarol se tomó revancha para imponerse 5 a 4. Los goles del partido fueron de Santiago Acevedo (3), Facundo Spalvier y Matías Rodríguez (Peñarol), Darío Quiles, César Pérez, Nicolás Díaz y Andrés Pirez (Uruguay).

Y en el último partido de femenino, Uruguay volvió a imponerse a Vialidad, ahora por 5 a 2. Los goles fueron de Belén Rodríguez (3) y Soledad Santos (2) para Uruguay, y de Guadalupe Mujica (2) para Vialidad.
En masculino, Uruguay se consagró campeón al sumar 4 puntos (la victoria por 3 o más goles da un punto extra) quedando Peñarol con.

En femenino se dio la misma situación: Uruguay cerró con 4 unidades y Vialidad con 3.

Ahora, los sanduceros encaran el tramo final de la temporada. La próxima actividad para Paysandú Fútbol Arena será la última fecha de la Liga Uruguay el próximo mes.