Motos especiales que se hicieron ver

Motocicleta Ducatti de 800 c.c.

Una reciente exposición y muestra de autos clásicos y asimismo de vehículos en la onda del “tuning”, permitió a su vez poder observar y aquilatar varias motocicletas de diferentes cilindradas.
Todas ellas pertenecientes a motoqueros sanduceros que llevaron precisamente a esta exposición sus motos, las cuales son las que utilizan para el uso personal, para transportarse en sus tareas o el propio disfrute.
Motos muy bien presentadas, tanto en lo que hace a su mecánica y su funcionamiento, como en lo que respecta a la estética, con todos sus elementos en orden, en perfecto estado y con la pintura y demás detalles anexos en las mejores condiciones.

Dentro de un panorama muy favorable, agradable a la vista, pero además mereciendo el comentario laudatorio de quienes son entendidos en el tema, las motos recibieron la aprobación del soberano y por supuesto, sus propietarios se mostraron más que satisfechos.
Paysandú cuenta con un gran número de motos de todos los tipos, procedencias y cilindradas. Obviamente que esto amerita que oportunamente podamos destacar con más detalles algunas en particular.
Hoy así, un poco de paso, vale reflejar las imágenes de una Ducatti de 800 c.c. y de una Honda CVX 750 bicilíndrica, presentes en el citado muestreo.