Pelotaris cerró con triunfo la fase regular

Pelotaris venció a Wanderers y espera por las semis.

Finalizó la ronda de clasificación del básquetbol sanducero de Primera División, con victoria de Pelotaris sobre el ya eliminado Wanderers, de visita en el Gimnasio Raúl Zannier.
Fue victoria de Pelotaris Sobre Wanderers en cifras de 64-79. El primer tiempo fue dominado por Pelotaris, que apostó al juego rápido y se fue arriba al descanso largo por 47 a 26.
En el segundo tiempo Wanderers se acercó y llegó a ponerse a 15 puntos, pero la arremetida no alcanzó como para cambiar el trámite del partido, que fue dominado de principio a fin por el vasco y que cerró el último partido de esta fase regular.

El martes, a horario a confirmar, comenzarán las semifinales que se jugarán a doble jornada en el Estadio “8 de Junio”.
Con Pelotaris jugando a primera hora contra el equipo de Touring y a segunda hora lo harán Quebracho contra Centro Allavena.

Wanderers FC 64 Pelotaris 79

Escenario: Gimnasio Raúl Zannier.
Wanderers: Bianchi 13, Cardozo 12, Melgarejo 20, Chanes 5, López 5, Torres, Solari, Artía 7, Gallardo, Fraschini, Carnelli. DT: Clavero.
Pelotaris: Fernández 4, Belasse 6, Pérez 14, Martínez 14, Milano 6, Burgel 9, Nolla 4, Merello 2, Ruiz Díaz 5, Ruiz 9, Álvarez, Maidana. DT: José Luis Verri.