Dos siniestros de tránsito antes del mediodía

Esta mañana en momentos en que se registra un intenso movimiento en la ciudad en horas previas a los festejos de Navidad, se han producido dos siniestros de tránsito de distinta entidad.
El primero y de mayor gravedad ocurrió en Francisco Bicudo y Dr. De Herrera, cuando el Fiat Uno Attractive matrícula IAE 4313 que se desplazaba por la primera de las mencionadas en dirección Este chocó con la moto Yumbo matrícula ICR982 que circulaba por Dr. De Herrera al sur.
De acuerdo a lo que se pudo saber en forma primaria, quien llevó la peor parte fue una señora que viajaba como acompañante en la motocicleta, madre del conductor de la misma, que reportó traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, en tanto su hijo había resultado con lesiones menores.
Ambos fueron asistidos por ambulancias de Siet y Ucem.
Minutos más tarde, un hombre que se trasladaba por calle Sarandí en la moto Yumbo matrícula ICT9283 chocó y cayó junto al auto Nissan IAD9414 que salía del estacionamiento a pocos metros de la esquina con Bulevar Artigas. En este caso resultó con traumatismos de poca entidad.