Un Jeep pintón

El Jeep bien presentado, allá en el Este del país.

Por supuesto que se trata de una cosa sabida. El Jeep fue un vehículo que nació para cubrir las necesidades de los enfrentamientos bélicos, más precisamente de la Segunda Guerra Mundial y, una vez culminado el horrendo conflicto, se convirtió en utilísima herramienta para los tiempos de paz.
Así vino siendo desde casi finales de la década del cuarenta del siglo pasado y en todo el mundo ha prestado servicios importantes cumpliendo las más diversas tareas.

Claro que también ha resultado más que útil como vehículo para paseos, el turismo, la playa o simplemente transitar por campos y ciudades, para lucirlo en la playa en donde los más jóvenes gustan mostrarlo y disfrutar andando a su bordo.
Precisamente este Jeep pintón fue visto por nuestro fotógrafo allá en Punta del Este y no dudó en captar su imagen. Muy bien presentado, pintado de color azul, con barras antivuelco; sin capota, o sea para disfrutar melena al viento.

Con sus faros y luces de reglamento en orden, portando la rueda auxiliar atrás e incluso grampas para un par de bidones. Un Jeep práctico y útil para toda tarea, incluso más que apto para pasear en los balnearios del Este del país.