Sonrisitas, trabajo solidario para ayudar a los niños

Con voluntad y amor por los niños, Doris Ferreira, una señora de 69 años, realiza una destacable acción solidaria. En su barrio, Covima20, inauguró un salón al frente de su casa donde tres veces a la semana brinda la merienda para aproximadamente 50 chicos.

Según dijo a EL TELEGRAFO, “es una iniciativa particular, no solo les proporciono la merienda, sino que jugamos mucho. Tengo unos personajes que a los niños le gustan mucho: el hombre araña, una payaso y el tercero será la vaca Lola”. Ferreira resaltó que “recién empiezo, hay mucho por hacer. He recibido apoyo de la Intendencia Departamental de Paysandú y de Supermercado El Dorado, por lo que haré chocolatada y licuados aprovechando la fruta que me donaron. Si consigo donaciones de cosas que me faltan, como huevos por ejemplo, podré hacerles tortas”.

Quienes puedan y quieran colaborar con esta iniciativa, pueden dirigirse al merendero Sonrisitas, que está ubicado en Herrera y Chain, en el barrio Covima 20, y la responsable es Doris Ferreira.