Buen debut de Llambías en el Mundial

Facundo Llambías debutó en el Mundial Junior GP.

El sanducero Facundo Llambías tuvo un auspicioso debut en el Campeonato Mundial Junior GP de motociclismo, cuya primera fecha se disputó en el circuito de Estoril.
A bordo de la Honda del Team Estrella Galicia 0.0 y de la Academia Monlau Motul Technical School, Llambías cerró su participación nada menos que en el sexto lugar, luego de haber salido desde la décima posición.
“Pude meterme en el grupo de adelante y desde la primera vuelta a la última pude estar ahí. Pero me falta para pelear por el podio”, dijo el sanducero pensando en lo que fue su primera experiencia mundialista, y sabiendo el trabajo a llevar adelante para la próxima fecha, a disputarse en Valencia.
Llambías estuvo prendido arriba, dentro de un grupo que peleó por el podio, que finalmente tuvo a José Antonio Rueda (Honda), que había partido en pole, como ganador, aunque luego fue penalizado y el primer puesto resultó ser para Tatchakorn Buasri (Honda).
Llambías tuvo un debut más que interesante, logrando la sexta posición entre los 32 participantes que tuvo esta primera prueba mundialista.