Esta noche habilitan nuevas luces en Monumento a Perpetuidad

Esta noche a las 20 quedará habilitada la nueva luminaria en el Monumento a Perpetuidad. “Va a ser una gran sorpresa para todos aquellos que puedan acercarse y acompañarnos, hay un gran trabajo en equipo”, destacó el director de Cultura, Eugenio Pozzolo.

Previo al encendido de las luces se desarrollará una intervención artística y se espera la presencia de autoridades, encabezadas por el intendente Nicolás Olivera.
Aquellas personas que se acerquen hasta el monumento en la noche podrán vivir “una gran sorpresa, no solamente con las luces, sino también en lo artístico”, a la vez que el referente técnico de Museos Departamentales, Alejandro Mesa, brindará una reseña histórica del lugar. “Hay un gran trabajo en equipo de todas las direcciones, Cultura, Museos y Alumbrado que nos va a brindar algo muy novedoso para Paysandú”, destacó Pozzolo. Resaltó además el trabajo en equipo que se llevó a cabo junto con la Dirección de Alumbrado, que “realizó un gran diseño y con el gran gusto de siempre tratando de brindad cosas nuevas y mejorar nuestro patrimonio”.

“La nueva luminaria en el Monumento a Perpetuidad pone una nueva mirada nocturna a la belleza que hay en todo el lugar”, indicó.