Reclaman mantenimiento para Plaza Bella Vista

Por moción de las edilas del Frente Amplio Verónica Villarreal, Mónica Febrero y Yessica Dantaz, fue radicado en las comisiones de Obras y Servicios, de Higiene y Medio Ambiente y de Promoción Social, su inquietud referente a “Reacondicionamiento de la Plaza Bella Vista”.

Consideran para ello que “la Plaza Bella Vista es un lugar con un fuerte pasado histórico y donde además funciona un Centro Cultural. Consideramos de suma importancia mantener espacios públicos de calidad; los espacios verdes y plazas tienen un valor físico, aportan a la comunidad un lugar central de despeje, oxigenación, recreación de niños y adultos, así como también un valor simbólico”.

Agregan que “tienen un inmenso valor social, por ser un espacio de reuniones, generación de lazos entre personas de diferentes generaciones y costumbres. La plaza Bella Vista se encuentra en muy malas condiciones, descuidada, con juegos rotos, etcétera”, por lo que plantean que el tema se radique en las comisiones de Obras y Servicios, de Higiene y Medio Ambiente y de Promoción Social del Cuerpo para su tratamiento y seguimiento” y que se comunique la inquietud al intendente departamental.