Bella Vista define esta noche la oncena titular

Bella Vista prepara su viaje a Tacuarembó, donde jugará el domingo.

Bella Vista ultima detalles para el partido que deberá afrontar el domingo de visita en Tacuarembó, ante Wanderers Juvenil, por la cuarta fecha de la Serie A de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A.
Los sanduceros llegan entonadísimos, siendo uno de los pocos equipos de la Copa que tienen puntaje ideal, pero sabiendo que no pueden descuidarse y que el equipo debe seguir afirmándose.
La semana de los papales fue intensa, teniendo en cuenta que el lunes los futbolistas que fueron de la partida el domingo realizó trabajos preventivos, en tanto el resto hizo fútbol ante Independiente.
Anoche fue tiempo de trabajar en lo físico y técnico, y hoy se espera para en cancha el equipo que sería el titular para visitar a Wanderers Juvenil el domingo a la hora 15.15 en el Goyenola, en partido que será dirigido por los artiguenses Carlos Paz, Daniel Cantos y Carlos Ramis.
El grupo trabajará también mañana, según indica la planificación.
“Está todo el plantel a la orden, aunque algún jugador manifiesta tener alguna molestia. ¿El equipo? Seguramente se mantendrá en más de un 90 por ciento, porque nos vamos a aferrar a aquello de que equipo que gana no se toca”, dijo el entrenador Gabriel Buschiazzo previo al inicio del movimiento de la víspera.
Firpo, Delgado, Almirón, Perg, Martínez, G.Andrada, Díaz, Alarcón, D. Andrada, Sueldo y Alzugaray iniciarían el compromiso del domingo en el Goyenola.
El papal llegará líder, pero más allá de estar sumergido en la Copa tiene en claro que en breve comenzará a jugar a dos frentes, dado que la temporada del fútbol local de Primera División está a la vuelta de la esquina. “Los jugadores han trabajado muy bien y han mantenido una línea. ¿Cómo se trabaja pensando en la doble competencia? La teoría que se recibe está pensada para el alto rendimiento, y acá, por el trabajo de los jugadores, no podés olvidarte de lo artesanal”, dijo el entrenador.