Cayó tras chocar la puerta de una camioneta

Una señora sufrió lesiones que derivaron su trasladado a un centro médico al protagonizar un siniestro de tránsito en la tarde de la víspera.
Según información obtenida, próximo a la hora 15 circulaba en la motocicleta Winner Biz Pro, con matrícula IBZ 464 por bulevar Artigas en dirección al sur, llevando casco protector colocado. En tanto a mitad de cuadra entre Bolívar y Ayacucho, se encontraba estacionada la camioneta Fiat Fiorino, empadronada como AAD 3613, perteneciente a la Cooperativa Social Barrio Norte. Cuando la moto pasaba junto a la camioneta, su conductor abrió la puerta imprevistamente, por lo que la motociclista no pudo evitar golpearla y perder el equilibrio, por lo cual cayó a unos 5 metros de distancia.
A corta distancia del lugar del siniestro, en tanto, la calle se torna más angosta debido a una reparación que se está realizando sobre la faja pavimentada.
Como consecuencia del hecho, la motociclista sufrió lesiones de consideración en una pierna, entre otros traumatismos. Al lugar acudió personal policial e inspectores de Tránsito que efectuaron el corte de calle, así como una unidad de emergencia móvil en que la lesionada fue trasladada hacia un centro asistencial.