El lunes 20 se definirá la planificación de la temporada 2022

El Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol se reunió anoche.

Anoche se llevó a cabo una nueva reunión semanal del Consejo Directivo Central en la que se trataron diversos temas.
En primer turno fueron recibidos Gonzalo Cardozo, Luis Ayala y Lucas Laurencena en representación de la Agremiación y la Corporación de Árbitros de Paysandú, quienes solicitaron ser recibidos para plantear distintas inquietudes.
Entre ellas pidieron baños y vestuarios para árbitros en mejores condiciones en varios escenarios, así como también que la prensa que se encuentre en la zona de exclusión y los campos de juego deben estar acreditados por la Liga de Fútbol.
En esta oportunidad además solicitaron apoyo para la prueba de la Escuela de Árbitros que se realizará en las próximas semanas.
A continuación fue el turno de los miembros del Colegio de Árbitros, quienes presentaron el cierre de la temporada 2021.
Comunicaron también que para la venidera temporada hay 36 árbitros disponibles. Asimismo piden realizar evaluaciones mensuales físicas y técnicas, así como también que cada 15 días se harán puestas a punto de las actuaciones arbitrales.
El Consejo fijó además el lunes 20 como el día en el que se reunirán junto al Colegio de Árbitros y los clubes para informar la planificación de la temporada 2022 del fútbol sanducero.
Tras finalizar la misma será el turno de los clubes que componen la Divisional A para tratar detalles como la forma de disputa del próximo campeonato, así como la cantidad de ascensos y descensos de la temporada 2022. También el próximo lunes se fijará la fecha de la Asamblea General Extraordinaria.