Huracán despide la semana pensando en Laureles

Huracán cierra la semana de cara al partido que jugará mañana ante Laureles.

Huracán cerrará hoy una nueva semana de trabajo, ultimando detalles para el partido de mañana frente a Laureles por la cuarta fecha de la Serie B de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A.
El globo sumó sus primeros tres puntos el pasado fin de semana y eso sirvió desde lo anímico, además de que lo dejó segundo en la tabla de posiciones.
En una semana de entrenamientos cortada por las inclemencias del tiempo, el globo buscó soluciones para no perder pie. Su entrenador, Hugo Eugui, dijo que “el lunes tuvimos libre, el martes se hizo muy buena práctica de fútbol frente a Barrio Obrero y el miércoles se trabajó en lo físico en la sede y en el cantero. Hoy (ayer) hicimos fútbol entre nosotros ajustando detalles, y mañana (hoy) cerraremos la semana con trabajos tácticos, pelota parada y estrategias ya que enfrentamos a un rival que ya conocemos”.
La victoria del domingo anterior fue sumamente importante según relató el DT: “necesitábamos esa victoria y se dio de local, nos faltaba cerrar los partidos y lo logramos. Tenemos muy buen equipo desde lo colectivo, pero también es muy importante individualmente el tridente de ataque que tenemos con Daglio, Silveira y Martínez. De todas formas, vamos día a día, nos quedan ahora dos partidos de local y esos seis puntos tenemos que sumarlos”.
Con respecto al plantel remarcó que “tenemos hoy a la orden 26 jugadores, no hay nadie enfermo ni lesionado, esas cosas en estos torneos son vitales porque muchas veces las variantes pueden abrir o cerrar un partido; sin dejar además de tener en cuenta que a la vuelta de la esquina está el campeonato local y la Copa AUF Uruguay”.