Jefe de Región I de Bomberos pidió traslado a Montevideo “por razones familiares de salud”

El jefe de Región I de la Dirección Nacional de Bomberos (DNB) Víctor Javier Mello, anunció en la víspera que solicitó traslado a la ciudad de Montevideo “por razones familiares de salud”. En la capital residen “mis otras dos hijas y que funda dicha necesidad familiar”, agregó. Indicó que el traslado seguramente se hará efectivo en las vacaciones estudiantiles de julio y que será subrogado por el comisario Juan Desiderio.

“Tengo sensaciones encontradas, por un lado, la pronta o al menos segura presencia donde la familia requiere y por otra la sensación de dejar cosas inconclusas, en uno de los más hermosos destinos funcionales que me ha tocado, lleno de oportunidades y cosas por hacer, con equipos formidables”, sostuvo.

Mello trabajó en la coordinación de bomberos, voluntarios y brigadas de apoyo en el incendio de fin de año que afectó la zona forestal de Piedras Coloradas, Orgoroso y Algorta. De hecho, la foto es una selfie que tomó mostrando la alegría tras la caída de precipitaciones que aliviaron la situación y permitieron un más eficiente combate contra las llamas. Víctor Javier Mello asumió su cargo en Salto, al mediodía del 24 de noviembre. La Zona I comprende los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro.