Mevir llegará a Cerro Chato y El Eucalipto

El próximo miércoles 29 de junio, el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (Mevir) estará llegando a las localidades de Cerro Chato y El Eucalipto para reunirse con referentes locales, explicándoles así la propuesta con el fin de lograr mayor difusión del programa.
En El Eucalipto estarán a las 10:00 y en Pueblo Gallinal a las 14:00. Cabe señalar que las inscripciones para las familias interesadas, serán un mes después de esta primera instancia, es decir, el 28 de julio en Pueblo Gallinal y el 29 de julio en El Eucalipto. Leo Moreira Gare, coordinador encargado de la Junta Local de Cerro Chato, dijo a EL TELEGRAFO que “estas buenas noticias, estas instancias, estas concreciones, son muy importantes y muy necesarias”.
“En muchos lugares hay mucha gente necesitada de casas, de soluciones habitacionales, pasa a nivel nacional. En los Mevir, por ejemplo, hay familias que se han agrandado, que sus hijos ya necesitan irse de la casa o agrandarla y a veces no es posible; Mevir les da la solución para que las familias se sigan radicando en el Interior”, concluyó el coordinador encargado.