Nolla fue el mejor en el “vale todo”

Alejandro Nolla se impuso en la competencia denominada “vale todo”, que cerró la programación de la etapa de
ciclismo tradicional de los días sábados, organizada por Héctor Scayola y su grupo en el régimen de entrenamientos controlados, y que tuviera por escenario la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de CAMS.
Nolla y el joven pedalista Facundo Ortiz, sacaron una vuelta de ventaja en el marco de una carrera que se hizo intensa y supieron mantener la diferencia. Desde atrás se vino un trío que le sacó algunos metros de ventaja al pelotón y entre ellos porfiaron la tercera posición donde se adelantó Federico Iriarte, un joven de Tacuarembó que estudia en Paysandú. Todo esto generó una linda carrera con buen número de participantes.
La competencia preliminar reservada a Master 45 y Damas, tuvo a Domingo Logiurato como vencedor en tanto que Paola Silva fue la ganadora en la categoría damas, pero superó a algunos varones ya que se ubicó en la quinta posición.
En total hubo cincuenta y cinco ciclistas en pista, cinco de ellos provenientes de Río Negro.
Clasificaciones
Master 45 y Damas: 1º Domingo Logiurato, 2º Rafael Salvatierra, 3º Walter Rafael Silva, 4º Juan Balbuena, 5ª Paola Silva.
Damas: 1º Paola Silva, 2ª Luciana Wynants, 3ª Shirley Castrillón,
Vale todo: 1º Alejandro Nolla, 2º Facundo Ortiz, 3º Federico Iriarte, 4º Lucas Piano, 5º Enrique Peculio.

EL SABADO COMIENZA

EL “INVIERNO”
Este sábado se iniciará el tradicional Campeonato Invierno de Ciclismo y la primera fecha se denomina “Director de Deportes de la Intendencia, Guillermo Arias”.
Esta primera fecha se disputará en el circuito del Balneario Municipal.