Parking Centro permite baja por web y pago online

El sistema de estacionamiento tarifado Parking Centro habilitó un sitio web para que los usuarios puedan dar de baja el servicio y pagar mediante medios electrónicos.

La subdirectora de Administración de la Intendencia, Andrea Bottesch, informó que a partir de ahora, ingresando en el enlace https://parkingcentro.uy/ los usuarios “pueden gestionar su baja del estacionamiento tarifado”, pulsando el botón “pagar estacionamiento” e introduciendo allí los datos de la matrícula del vehículo, efectuando el pago en forma electrónica.

Adelantó que en una etapa posterior se pondrá a disposición una aplicación para celulares que, entre otras prestaciones, informará acerca de los espacios libres en el área tarifada.

Bottesch indicó que el sistema viene funcionando bien y “la gente ya se acostumbró a la nueva modalidad, dado que ha contribuido notablemente al ordenamiento del tránsito en esta zona de la ciudad”.

El sistema solo permite dar la baja del servicio y pagar. El alta sigue siendo una tarea exclusiva de los vendedores callejeros.