Permisos de conducir vencidos tienen hasta el 30 de junio para ser renovados

El próximo jueves 30 vence “la prórroga administrativa vigente de los trámites PUNC (Permiso Único Nacional de Conducir) vencidos al 30 de junio de 2020, para todas las categorías vehiculares emitidas”, tal como establece la resolución 53/2021 del Congreso de Intendentes.

Ante esto, la Dirección de Tránsito trabaja en horario extendido, tanto en la mañana como en la tarde, para poder realizar el trámite de renovación. Los interesados en hacerlo tendrán que agendarse vía web. Empero, si se tienen problemas de conexión los interesados pueden presentarse en Atención al Público, en el hall central del Palacio Municipal, donde se les facilitará el trámite.

“Se está dando agenda con un máximo de 48 horas, atendemos de mañana y de tarde, tenemos todas las facilidades para que el contribuyente tenga una buena atención. Por eso que le pedimos a la gente que revise la vigencia de la licencia de conducir y si está vencida que se acerque para renovarla en un trámite que es necesario porque es importante tener la documentación al día”, señaló Braulio Álvarez, director de Tránsito.

“Todas aquellas que se han vencido perderán validez y si en algún momento se les solicita esa documentación en algún control vehicular tendrán contratiempos”, advirtió Álvarez.