Se cierra hoy el período de pases anual del fútbol sanducero

Este jueves se cumplió la cuarta jornada del período de pases anual de la Liga de Fútbol de Paysandú, y en la misma fueron 58 los futbolistas de ramas masculina y femenina que cambiaron de camiseta de cara a la temporada 2022, en sus diferentes categorías y divisionales.

Hoy se vivirá la última jornada de este primer torneo corto del año del fútbol sanducero en la que se esperan algunas sorpresas.
En calidad de sin consentimiento firmaron 35 futbolistas entre ellos Miguel Cáceres el goleador deja Independencia y pasa a 18 de Julio junto a Matías Barbieri de San Félix. Mismo caso para Adrián Goldstein que tras defender a Progreso en la última temporada retorna a Rampla Juniors, al igual que Matías Camejo que dejó Centenario para pasar a Barrio Obrero.

En cuanto a los préstamos Ángel Mattiauda tras varias temporadas dejó Independencia y retornó a Huracán, en tanto Santiago Sosa dejó 18 de Julio pasando a Sud América.

En calidad de libre cambiaron de club nueve jugadores entre los cuales lo hizo el exselecciones juveniles de Paysandú Lucas Hayte quien pasó de Barrio Obrero a Boca de Sacra, en la misma situación Renato Della Mea abandonó Juventud Unida y pasó a Rampla.
En la pasada jornada no hubo pases definitivos y si hubo nulos que fueron dos.

Hoy será la última oportunidad que tendrán los futbolistas para cambiar de institución para la temporada 2022, el horario de atención será de 17 a 21.30 y el costo de los pases es de $ 600 mayores y $ 400 menores.
Se recuerda que los futbolistas que deseen pasar a un nuevo club, deberán concurrir a la Liga acompañado de un representante del club para el que ficharán.