Víctor Manfredi será el jurado en exposiciones de Argentina y Brasil

Víctor Manfredi.

El experto criador de aves y jurado internacional en las más prestigiosas exposiciones del Cono Sur, Víctor Manfredi, volverá a calificar en muestras del interior argentino y brasileño, en actividad que desarrolla desde hace varios años, demostrando seriedad y responsabilidad en su trabajo al ser nuevamente convocado.

“No sólo de exposiciones se nutre Avicultores y Cunicultores Unidos de Paysandú (ACUP), indicaron a EL TELEGRAFO desde la gremial. “En estas semanas venideras uno de nuestros máximos representantes de la avicultura a nivel nacional tanto como expositor y jurado estará representándonos en Argentina”, agregaron.

Víctor Manfredi, acompañado de Julio Campano fueron invitados la semana próxima a clasificar aves en la exposición de la ciudad de Rouch, en la Provincia de Buenos Aires. Además a la semana siguiente, vuelve a viajar a la Argentina, pero en este caso a la ciudad de Mercedes, en Corrientes.

Manfredi tiene también confirmado la participación, por segunda vez, como jurado en una de las Exposiciones más grandes de la región, como lo es la Expo Inter de Esteio, en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

“Para nosotros como criadores y representantes de ACUP y la avicultura en general, es un honor contar con un embajador de la avicultura como lo es Víctor Manfredi”, sostienen desde la gremial que reúne a una importante cantidad de criadores de Paysandú y la región.