Árbitros no quieren pitar en el Collares

El Consejo Directivo Central se reunió anoche.

Este lunes volvió a reunirse el Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol de Paysandú, sesión en la que se trataron diversos temas.
El presidente Nelson Mnzor realizó una puesta a punto de la reunión que tuvieron miembros del CDC junto al jefe de Policía, Eduar Alvez de Almeida, en la que se le planteó la posibilidad de más presencia de efectivos en los distintos espectáculos organizados por la Liga dados los hechos de violencia ocurridos en los últimos meses. El jerarca señaló que más allá de no haber guardia 222, se harán presentes con móviles (motos y autos) en los alrededores de los escenarios.
La Asociación de Árbitros de Paysandú presentó nota pidiendo que no se le fijen partidos a sus componentes en el Complejo Collares, enumerando en la misma los motivos.

En cuanto a los asuntos entrados Litoral y Bella Vista realizaron denuncias y presentaron descargos respecto a los hechos ocurridos en el partido del miércoles 31 de agosto en el Estadio Artigas por la tercera fecha del Torneo Apertura, donde jugadores de ambos equipos sufrieron distintas agresiones y relatando las razones que las desencadenaron. Asimismo ambas instituciones presentaron pruebas en imágenes.
Por otra parte, Estudiantil denunció a Juan Bicca, entrenador de Bella Vista, por participar del partido clásico del pasado domingo (el mismo se encuentra suspendido) por la novena fecha del Apertura en el Estadio Artigas, adjuntando imágenes.
El neutral Walter Arruda denunció varias irregularidades ocurridas en oportunidad de la disputa de la Final de Honor Sub 20 entre Barrio Obrero y Guaviyú.
Se informó además que los partidos fijados para ayer (femenino y Sub 16) y Divisional B de hoy, al igual que el encuentro atrasado de la 5ta fecha del círculo de privilegio, se disputarán el próximo miércoles.