Policía realizó allanamiento en Concepción del Uruguay

En el marco de las averiguaciones tendientes a identificar a los responsables del cargamento de cocaína prensada que pretendían ingresar a nuestro país a través del puente internacional, personal de la Unidad de Investigaciones de Gendarmería realizó un allanamiento en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Tal como informara EL TELEGRAFO, en la tarde del martes personal de AFIP inspeccionó un camión que formaba parte de una caravana y transportaba cáscara de arroz provenientes del vecino país.

El rodado se encontraba en el Area de Control Integrado donde su único ocupante realizaría los trámites pertinentes. En tanto, los efectivos notaron la presencia de bultos encintados que estaban ocultos en el dormitorio del chofer, que luego se supo correspondía a unos 30 kilos de cocaína prensada.

En la víspera, efectivos de la Unidad Investigaciones de Gendarmería realizaron un allanamiento con apoyo del Escuadrón 6 en el barrio Santa Teresita de Concepción del Uruguay, en busca de mayores elementos vinculados a la causa. El procedimiento fue ordenado por el juez federal interviniente, doctor Pablo Seró.