Accidentada noche en Got Talent para integrante de orquesta

Si bien la presentación de Heroica Tanguera fue motivo de disfrute y permitió el lucimiento no solo de los bailarines, sino también de quienes fueron como invitados, como el caso de Robin Texeira y su Orquesta Típica, también hubo de las malas. De acuerdo a lo narrado por los protagonistas, uno de los violinista del conjunto sufrió un accidente que le imposibilitó participar del programa, aunque felizmente las lesiones no fueron graves.

Cuando los artistas se encontraban en una sala de ensayo con gradas, previo a su salida al escenario, “el compañero iba bajando de esas gradas otro le avisó que se estaba olvidando de su partitura por lo que volvió a buscarla. Cuando quiso retornar se dio vuelta y tropezó con una de las butacas y se fue escalones abajo, pasó por debajo de una baranda y cayó de espaldas en un pasillito que llevaba a la sala de los vestuarios”, dijo Robin Texeira.

Al caer, “lo hizo arriba de su violín que quedó hecho añicos; es un violín antiquísimo que es una copia de un Stradivarius del 1700 y pico. El compañero se golpeó muy fuerte la espalda, le dolía mucho cuando respiraba hondo y se recalcó un dedo. Felizmente lo atendieron enseguida, se portaron muy bien toda la gente de la producción del programa y lo trasladaron a un centro médico para hacerse un chequeo y a las dos de la mañana le dieron al alta”, precisó.