La Sub 14 tendrá varios días para trabajar pensando en la revancha

La Sub 14 trabajó en la semana pensando en la revancha.

La selección Sub 14 que está disputando las semifinales del 5º Campeonato Nacional de la categoría, y ya derrotó a Canelones en la ida el pasado fin de semana 2 a 0 en el Estadio Martínez Monegal, piensa en la revancha.
El plantel que dirige Marcelo Rotti volvió el lunes a los entrenamientos en la costanera, el martes volvió al Estadio Artigas y el miércoles se movió en el gimnasio de Litoral, para en la víspera retornar al balneario para trabajar en la Arena. Hoy será tiempo de fútbol.
“Las sensaciones que nos dejó el partido fue que se lograron tres puntos importantes, con dos goles a favor y que en la sumatoria terminan definiendo. De todas formas sabemos que la serie está abierta, acá será un partido diferente y tenemos que trabajar para repetir el mismo nivel. Más allá de que el rival mostró un gran nivel, estamos contentos por nuestros gurises, que hicieron un muy buen partido, con un segundo tiempo fenomenal que fue donde se marcó la diferencia”, señaló el entrenador.
La “Pay 14” no tendrá actividad el próximo fin de semana debido a la disputa del Torneo Integración, por lo que “tenemos 15 días y los vamos aprovechar al máximo”.
Paysandú definirá el pasaje a la final del Campeonato Nacional el fin de semana del 5 y 6 de noviembre de local en el Estadio Artigas, restando definir la fecha. Dos resultados le serán positivos, dado que tanto un empate como la victoria lo convertirán en uno de los finalistas del torneo.