Allavena fue muy superior a Colón

Anoche comenzó la 3ª fecha de la segunda rueda del Torneo de Primera División del Básquetbol de Paysandú. En su gimnasio, el Centro Allavena iba por la recuperación, con el estreno en el torneo de Lokais y la rotación de algunos jóvenes valores del plantel. La visita, el Colón BBC, había sorprendido a Pelotaris hace una semana y esta vez quería hacer lo propio ante el papal.

Lo cierto es que, en la noche del martes, en ningún momento llego a haber siquiera un atisbo de paridad. Desde el arranque Allavena, haciendo gala de la profundidad de su plantel, salió como una aplanadora y redondeó un primer cuarto devastador para la visita. Ese 22-9 de los 10’ iniciales sería indescontable para un Colón que sufrió el partido. Cierto es que, además del buen juego del local, Colón hizo mucho para perderlo: una bajísima efectividad en los tiros y la poca determinación para pelear los rebotes, hicieron aún más difícil la tarea de remontar el partido para los de la calle Artigas.

Vidal, Chervo y Lokais figuras en el local, que tuvo a 9 jugadores encestando. En Colón, Macchi y Chanes, más algo de Banquerque y Martínez para un flojo rendimiento colectivo. Amplia y merecida victoria papal.
ALLAVENA 82 COLÓN 60
Allavena: M. Chervo 21, G. Vidal 14, E. Barneche 1, V. Lokais 16, I. Zuchetti (iniciales); G. Rezzano 10, S. González 3, P. Simeone 9, J. Helguera 3, S. Real 5, M. López, M. Martínez. DT: Pablo Lanasa.
Colón: M. Martínez 8, A. Romero 1, S. Banquerque 12, L. Macchi 17, M. Ortega (iniciales); M. Chanes 16, F. Candia 6, A. Perfecto, E. Echeverría, E. Amir, J. Moraes, B. Márquez. DT: Fabricio Damico.