Finalizó la Copa Integración OBL – FUBB

Los U13 de Paysandú festejaron el título ante Defensor.

La Copa Integración OBL-FUBB llegó a su final después de dos jornadas de competencia en el Estadio Cerrado “8 de junio”. Ayer desde muy temprano, las categorías U13 de Paysandú y del Defensor Sporting Club abrieron la jornada de básquetbol, en un partido que culminó con triunfo para los sanduceros. Fue 59-40 para los dirigidos por Fernando Launás, que de esta manera se quedaron con la copa de la categoría, pues también habían ganado el sábado.

En U15 el triunfo y la copa fueron para Defensor Sporting, que se impuso con claridad por 65-60 y repitió lo hecho el día anterior, para de esa manera obtener la copa en U15.
Y no pudo ser para Paysandú en U17. El equipo a cargo de Pablo Lanasa y José Luis Verri cayó ante Defensor 71-51, quedando por debajo de los fusionados en el acumulado de puntos (134-129 a favor de Defensor), por lo que el título se fue para Montevideo.

FE DE ERRATAS

En la edición de ayer informamos que Defensor había ganado el partido de U13 por 93-35, cuando el score fue exactamente el mismo, pero favorable a Paysandú. Pedimos las disculpas del caso.