Laurencena sobre la avenida: “Hoy es un sueño hecho realidad”

En el marco de una recorrida por el interior departamental, Milton Laurencena, alcalde de Chapicuy, dijo a EL TELEGRAFO que “nosotros estamos trabajando, con dificultades pero estamos trabajando, con personal reducido pero estamos trabajando. La obra de importancia que hicimos fue la avenida, al comienzo del año, hoy es un sueño hecho realidad; hicimos una solicitud de garantía, porque tenemos unos pequeños detallecitos y la empresa va a venir a solucionarlos, pero son muy pequeños”.

CAMINERÍA

“Hoy estamos con el 80% de la caminería intervenida, en buenas condiciones, nos quedan 20 kilómetros para terminar a fin de año y creo que llegamos bien al 100%; la misma está transitable, todos los trabajos que realizamos son con mano de obra y maquinaria municipal, excepto la avenida, que la realizó una empresa privada”, indicó .
En lo que tiene que ver al primer punto, el alcalde, contó que “esto está presentado para el año que viene, el POA del año que viene está destinado a algo de asfalto, a algo más de cordón cuneta en el centro poblado y en Bella Vista. En cuanto al segundo punto, no tenemos quejas, los mismos llegan en tiempo y forma”.

RELACIONAMIENTO CON LA IDP

“El relacionamiento es muy bueno, tenemos diferencias como tiene todo el mundo, cada uno pelea para su ranchito, lo digo en el buen sentido de la palabra. Yo quiero hacer las cosas hoy, no mañana, pero hay que tener un poquito de paciencia”, aseguró. “Creo que como municipio chico estamos trabajando bien, estamos en constante movimiento siempre. En los próximos días tendremos la audiencia pública, como alcalde e integrante del Concejo estoy satisfecho de lo realizado este año, nunca es como uno quiere, pero con el Concejo estamos satisfechos; que hay cosas para arreglar, siempre hay cosas para arreglar, pero siempre trabajando y tratando de llegar a fin de año con todo lo que uno se planifica, con el Concejo y los vecinos”, concluyó Milton Laurencena.