Mulitas se trajo la Copa de Bronce

Mulitas festejó la Copa de Bronce del Nacional en el Estadio Charrúa.

El equipo femenino de Mulitas Rugby fue de la partida en la última fecha del Campeonato Nacional, que tuvo como escenario al Estadio Charrúa, donde las sanduceras lograron la Copa de Bronce. Círculo de Tenis obtuvo la Copa de Oro, y Círculo de Tenis Negro la de Plata.
La competencia de mayores contó además con la participación de Lobos de Punta del Este, las salteñas de Vaimaca y Trouville, que conformó un equipo junto a Joaquín Suárez.

Las sanduceras tuvieron un buen desempeño, planteando partidos parejos en la instancia clasificatoria en los que cedieron apretadamente. “La experiencia fue espectacular, ya el hecho de jugar en el Charrúa, con césped sintético y una cancha preciosa, fue notable. La competencia fue pareja, porque se hizo lindo partido ante Vaimaca y perdimos por muy poco, y también fue parejo el que jugamos con Círculo”, dijo María Meireles, integrante del plantel y una de las grandes referentes de un club que sigue creciendo.

Mulitas accedió a la final de la Copa de Bronce, venciendo a Trouville/Joaquín Suárez por 26 a 0 para festejar el título con el que se cerró la temporada para las sanduceras, que llegaban de despedirse de buena manera del Regional.
“Fue un lindo cierre para todo un año de sacrificio”, resumió Meireles.
El plantel, orientado por Diego González, estuvo conformado por Ailén Aguilar, Vanesa Veneroso, Cathy Sarabi, María Meireles, Eugenia Sarabi, Daniela Castro y Sofía Cáceres.