Uruguay en la recta final antes del debut

Ayer, la Asociación Uruguaya de Fútbol, publicó en sus redes sociales la foto oficial de la celeste para el Mundial de Catar 2022.

La selección uruguaya transita las últimas horas previas al debut ante Corea del Sur por el grupo H de la Copa del Mundo mañana a partir de las 10 en el Estadio Ciudad de la Educación de Doha.
Ayer volvió a entrenar en el Al Erssal de Doha donde realizaron trabajos físicos y también con pelota.

Además en la pasada jornada algunos futbolistas tuvieron contacto con los medios de prensa, y uno de ellos fue Lucas Torreira quien entre otras cosas dijo sobre el primer rival que “Es un rival muy agresivo, analizamos sus virtudes y falencias y sabemos que debemos cubrir bien los espacios, después son 90 minutos y pueden pasar muchas cosas” y agregó “…sabemos que el primer partido puede marcar el rumbo de un buen o mal Mundial. Tenemos claro lo que queremos hacer y creemos que el jueves (mañana) vamos a estar muy preparados” remarcó.

Giorgian De Arrascaeta, por su parte, charló con el canal oficial de FIFA sobre el plantel y dijo “Hay una linda mezcla de juventud y experiencia” respecto a Corea del Sur señaló “sabemos que va a ser un rival duro, dinámico y físico. Es un adversario a respetar mucho” en cuanto a la actitud “Hay que vivir cada partido como una final, es el legado que tiene Uruguay, sabemos lo que tenemos pero hay que ir encarando cada partido en sí mismo” sentenció. Hoy, desde las 5.30 hora uruguaya dirán presente en la conferencia de prensa exigida por FIFA previo a cada partido mundialista, el entrenador Diego Alonso junto al capitán Diego Godín en el Maid Media Center.