Quebracho vivió a pleno las finales

Ante un marco de público cercano a las 2.000 personas se disputó el domingo la segunda jornada prevista para coronar con la suma de los puntos de las dos fechas los Campeones Uruguayos de Motociclismo Velocidad en Tierra Mecánica Nacional.
Las competencias fueron fiscalizadas por autoridades de la Federación Uruguaya de Motociclismo. Al finalizar la última competencia se entregaron trofeos a los ganadores de la etapa del domingo y a los campeones nacionales. Hecho inusitado por cuanto en años anteriores se entregaban al año siguiente.
De acuerdo con las planillas oficiales, los resultados por el Campeonato Nacional los ganadores fueron: Álvaro Knusser (110 cc), Soledad Bares (125 4T Femenina), Lucas Barate (125 STD), Nahuel Rivero (125 4T libre), Joaquín Hernández (150 4T, 200 4T y Vale Todo MN), Agustín Lupano (230 4T), Matías Duarte (Master A), Alejandro Rivas (MASTER B) Joaquín Piteira (FI Especial 2016) y Pablo Piteira (FI Open 2016).
Todos participaron con buena onda, compartiendo chips, y “aguantando” con buen humor la espera bajo una enorme carpa roja. El calor dejó la “nota de color” de competidores y espectadores colocándose debajo del agua dispersada por los grandes camiones de riego para poder refrescarse.
La fiesta vivida generó satisfacción en la organización y en las instituciones locales que de alguna manera aportaron lo suyo para el buen desarrollo de una actividad que, paralelamente a lo deportivo, trajo para Quebracho y Termas de Guaviyú, una movida especial.