El baby fútbol sigue sumando clubes

El baby se arma y espera por su torneo de verano.

El baby fútbol sanducero sigue creciendo. Constancia y Danubio son los dos clubes nuevos que se inscribieron en la Liga Sanducera de Fútbol Infantil, en tanto Rampla pidió retornar al ámbito de la Liga.
Danubio solicitó su integración con dos categorías, en tanto Constancia tendrá tres y Rampla una, teniendo en cuenta que todavía tiene deuda con la que cumplir.

Pero además, se anotó para competir en la próxima temporada, con una sola categoría, la Escuelita Los Candiles.
En todos los casos se esperaba por el visto bueno de la Liga y sus clubes, y posteriormente confirmarán los recién llegados en qué categorías competirán a lo largo del año deportivo.
En tanto, se confirmó la baja de Racing para la próxima temporada.

Por su parte, del 8 al 19 de febrero la Liga Sanducera vivirá su torneo de verano con la participación de las categorías 2011, 2021, 2013, 2014, 2015 y 2016, en el complejo deportivo de la Liga.
Las inscripciones se recibirán hasta el viernes aunque los cupos están prácticamente completos.

Los partidos irán de 18.30 a 23 horas, jugándose en dos series de tres clubes con semifinales y finales, estando previsto que estarán en juego Copas de Oro, Plata y Bronce, a los efectos de que todos puedan un número interesante de partidos, que servirán a modo de pretemporada para ir pensando lo que será el Campeonato de Honor.