La “Pay 17” hizo fútbol ante Boca de Sacra

El seleccionado Sub 17 volvió a trabajar en la tarde de ayer en el Parque Pasarello tras la derrota ante Artigas y ya piensa en el duelo de mañana frente a Rivera por la 4ª fecha del Litoral Norte de la Copa Nacional de Selecciones.
En la pasada jornada fue tiempo de fútbol en el que el rival fue la Sub 20 de Boca de Sacra, en el que participaron aquellos jugadores que no tuvieron minutos o pocos el pasado sábado. En tanto que quienes fueron titulares o ingresaron en el encuentro realizaron trabajos regenerativos activos a cargo del profesor Lapaz.

Mas allá del golpe anímico que significó la caída de local, el seleccionado ya piensa en el próximo partido y en la presente jornada tendrá una charla a cargo del cuerpo técnico en la que se hará hincapié en lo que se debe corregir para después pasar a realizar trabajos tácticos, así como también de definición y pelota quieta todo en el Parque Pasarello. Además de que pueden presentarse modificaciones en la oncena titular sanducera ya es seguro que no estará disponible Eduardo Cordoba por expulsión.