La Blanca se muda hoy al Estadio Artigas

Paysandú irá hoy y mañana al Estadio Artigas para preparar el choque ante Tacuarembó.

La selección mayor del fútbol sanducero pisará hoy y mañana el césped del Estadio Artigas, en procura de preparar el choque del próximo sábado, ante Tacuarembó, en el que se jugará todo.
La Blanca llega tercera en la tabla de posiciones del Litoral Norte, la primera instancia de la Copa Nacional de Selecciones por estos lados, pero sabiendo que más allá de necesitar como el agua la victoria, necesita de una mano externa.

Es que la tabla, producto de errores propios, no es benevolente con los dirigidos por Milton Vignolo. Hoy, Paysandú tiene 11 puntos y está tercero detrás de su rival de turno, Tacuarembó, que suma 15 y está clasificado de antemano, y de Salto, que llega con 13 unidades a la última fecha del torneo regional.

Las cuentas son claras: hay que ganar y esperar que Salto no gane. Y en caso de que la Blanca pueda vencer a Tacuarembó, tendrá que marcar varios goles ya que si termina igualada en puntos con los salteños, se tendrá en cuenta la diferenncia de goles y en ese caso Salto tiene +3 y Paysandú 0.

Por lo pronto, la selección sanducera trabajó anoche en cancha de Barrio Obrero, en base a dos aspectos que, más allá del triunfo ante Artigas en la fecha anterior, hay que mejorar: defensa y defnición.

Hoy y mañana el plantel concurrirá al Estadio Artigas, donde será tiempo de fútbol.
Andrioli está recuperado y se reintegró en la víspera, aunque todo apunta a que no será titular sino que tendrá uno de los primeros números de recambio, dependiendo de la necesidad del partido.
El resto de los jugadores que estaban golpeados no tienen inconvenientes, y entrenaron tanto el lunes como en la víspera.

¿El equipo? La realidad es que todo apunta a que sea el mismo que ingresó jugando ante Artigas, con el único cambio de Núñez por Gómez, quien ya no integra el plantel.
La Blanca sabe que no depende de sí misma. Pero tiene en claro que va a dar batalla hasta lo último.