Mercedes Benz Sprins 413, del 2010

Una camioneta Mercedes Benz Sprins 413 del año 2010, que su propio dueño convirtió en casa rodante móvil llevando a cabo todo el trabajo de carrozado y el habitáculo, estuvo de paso por Paysandú y en circunstancias de estar recorriendo la zona costera fue vista por nuestro fotógrafo, quien no solamente tomó las imágenes sino que conversó con el propietario.

Así pudo enterarse de que Ruben Churencio es el dueño de este muy bien presentado vehículo, realmente apto para llevar a cabo largos periplos.

Domiciliado en Loberías, Buenos Aires, mecánico, utilizó un Chasis Mercedes Benz con la cabina y se dedicó en los ratos libres a construir esta casa rodante, muy bien planificada en cuanto a su habitáculo con capacidad para varias personas y espacios para la cocina, el baño, el comedor y un dormitorio en la parte trasera.

Una adecuada terminación que permite viajar en forma cómoda usufructuando los espacios adecuadamente planteados. Hace dos años que tiene este Mercedes en su poder, y al momento de la entrevista hacía quince días que había salido de Buenos Aires con su familia “para dar una vuelta por Uruguay”, expresaba.

Manifestaba asimismo que en otro oportunidad viajaron por Perú, anduvieron en el Cusco y también estuvieron en distintos lugares de Bolivia y Chile. En esta oportunidad son cuatro las personas que viajan.

La camioneta o casa rodante, porque de eso se trata, es impulsada por un motor Mercedez de 2.143 cc de cilindrada, que eroga 129 CV.

Dispone de una puerta lateral por lado y un portón lateral del lado derecho del vehículo.