Tres lesionados en colisión entre motos

Tres personas resultaron lesionadas al protagonizar un siniestro de tránsito próximo a las 14 de la víspera. Según los datos recabados por EL TELEGRAFO, una mujer circulaba a bordo de la motocicleta Baccio PX 110 cc, empadronada como ICU 7080, por Dr. Luis Alberto de Herrera al sur, llevando como acompañante a un hombre. Al llegar a la intersección con Colón continuaron la marcha ocasión en que colisionaron con la motocicleta Vital VX 110 cc, con matrícula ICI 650, que era conducida por un hombre.

A raíz del impacto entre los birrodados, sus ocupantes salieron despedidos y cayeron, en tanto la mujer quedó sobre la vereda de la esquina sureste evidenciando varias lesiones. Mientras aguardaban por el arribo de una ambulancia, vecinos la asistieron e incluso le colocaron un paraguas para protegerla del sol.

Al tratarse de tres involucrados, fue necesaria la colaboración de dos ambulancias, de Siet y Ucem, en las que luego los trasladaron hacia un centro médico. Trabajó en la escena personal del Área de Respuesta Policial.