Con riego listo, ahora se siembra

El Estadio Artigas ya tiene instalado su nuevo sistema automático de riego, pero se continúa con la siembra del césped que lucirá el terreno de juego durante el invierno.
Mientras las tareas en la cacha continúan, también se sigue trabajando en la demolición de un sector de la Tribuna Oeste, que será renovada después de muchos años de inhabilitación.
Se realizaron cateos, se comenzó con la demolición, y se sigue trabajando en ese aspecto. Si bien la obra se espera continúe hasta finales de año, según se había indicado en la previa del inicio de las tareas, el escenario podrá seguramente recibir actividad desde finales de junio.
“La demolición va bien, está la tribuna casi terminada y tenemos la intención de dejar planificado el tema de la entrada a la cancha”, dijo el director de Deportes Guillermo Arias, aspirando a que el escenario pueda recibir competencia sobre la fecha señalada.
“Cuando tengamos la otra entrada, recién se va a demoler el túnel”, dijo. Lógicamente al momento de habilitar el Estadio Artigas para la competencia local, de OFI o la presencia del Paysandú FC se habilitará la Tribuna Este, pudiéndose sumar alguna cabecera. “Este año será difícil que podamos traer un partido profesional por la obra”, dijo Arias.