Diputado Moreno elegido tercer vicepresidente de la cámara baja

El diputado del Partido Colorado, Juan Carlos Moreno, fue elegido tercer vicepresidente de la cámara de representantes en la sesión del martes y ayer tuvo a su cargo la presidencia de la sesión ordinaria.
Moreno explicó que, por acuerdos partidarios, fue propuesto por el Partido Colorado y en su discurso de asunción resaltó “la necesidad de mejorar la calidad de la política”. El representante del sector Ciudadanos agregó que “la batalla de los representantes nacionales desde el Interior del país es doble porque hay que trabajar en el territorio y los días de sesiones hay que trabajar en Montevideo”, dijo a EL TELEGRAFO.
Finalmente, manifestó su preocupación por la “tergiversación de la información detrás de perfiles falsos que generan las llamadas fake news en tiempos de tantas tecnologías, donde se genera una grieta con alta irresponsabilidad. Por eso destaqué la necesidad de llegar a los ciudadanos con certezas y veracidad para trabajar en unidad, más allá de las diferencias ideológicas. Porque nos preocupa la decadencia, la manera de hacer política, la pérdida del respeto y la tolerancia”.
Explicó que durante su período abogará por “la igualdad social y de oportunidades que necesitamos en el Interior. Es uno de los temas más relevantes que tenemos que profundizar y, paralelamente, desde este cargo vamos a trabajar para solucionar la problemática con la frontera”.
Finalmente, resaltó que “no somos profesionales en la materia de la legislación, pero venimos desde el Interior en representación de la gente”.