Remo Monzeglio viajó a reunión de la Organización Mundial de Turismo

Remo Monzeglio junto al Zurab Pololiskashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo.

El Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, representa a Uruguay en República Dominicana, donde hasta hoy se desarrolla la 118ª reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo.
El evento se lleva a cabo en Punta Cana, reuniendo a representantes de todo el mundo para discutir temas relacionados con el turismo y sus impactos en el desarrollo económico, social y sostenible.
Simultáneamente se lleva a cabo el Foro Internacional de Turismo de la República Dominicana, con palabras de apertura del ministro de Turismo dominicano, David Collado y de Zurab Pololiskashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo.
Remo Monzeglio, señaló que “para Uruguay está reunión tiene como objetivo reafirmar el compromiso trazado hacia un turismo sostenible y sustentable, siendo protagonista en la región e implementando los avances y recomendaciones que surjan de las deliberaciones”. “Hoy más que nunca se hace necesario atender la fragilidad y vulnerabilidad de la actividad turística para seguir creciendo” manifestó.