Señora perdió el control de su auto y cayó por un barranco

Una señora mayor fue trasladada por la policía a un centro médico, luego de caer por un barranco con el automóvil que conducía por calle 15, a escasos metros de ruta 3.

Según información obtenida en la escena por EL TELEGRAFO, sobre las 15.30 de ayer, por calle 15 al Este circulaba una mujer de 76 años guiando un automóvil Peugeot 207, empadronado como IAC 8209.

Aproximadamente a 50 metros de ruta 3, por causas a establecerse, perdió el control del rodado, desviándose a la faja natural del lado izquierdo y continuó su recorrido por un barranco que desemboca en una cañada existente en el lugar. Por sus medios y con la ayuda de una persona que pasaba por el lugar, pudo descender del vehículo y se comunicó con la compañía aseguradora para reportar lo ocurrido. Minutos más tarde arribó personal policial de la Comisaría Cuarta, que trasladó a la señora a Emergencias de Comepa, donde fue examinada por un médico y dada de alta pues no presentaba lesiones visibles. El tránsito en dicha arteria se mantuvo cortado por casi una hora, mientras el vehículo siniestrado era retirado de la cañada.